Abogados derecho civil en Bergara

Civil

La rama del derecho que más utilidad práctica tiene en el mundo real es la civil. En Abogado Juan Antonio Sierra queremos ofrecerte un equipo de abogados del derecho civil con años de experiencia en esta vertiente jurídica. Estamos situados en Bergara.

Abogados derecho civil

La mayoría de los problemas que surgen en el día a día, y que suelen ser de fácil solución, suelen estar involucrados con la rama del derecho civil. En este ámbito del derecho entrarían la responsabilidad civil extracontractual, obligaciones contractuales, derecho de crédito, asuntos de familia, filiación, divorcio, etc.

Todas estas materias tienen una legislación común pero matizada en función del sector al que pertenezcan. Nuestros abogados poseen un conocimiento extenso y profundo sobre cada una de ellas, por lo que su asesoramiento y representación te serán de una gran utilidad.

Una de las situaciones más cotidianas es el incumplimiento de una obligación contractual por parte del deudor. Si incumplen tu contrato y eres tú el acreedor, con nuestros servicios podrás solicitar una indemnización por daños y perjuicios de manera directa. También te ayudamos a elaborar un contrato que se ajuste a tus necesidades.

Somos especialistas en los asuntos de familia. Facilitamos llegar a acuerdos entre los cónyuges para minimizar los trámites y perjuicios para las partes. Defenderemos todos tus intereses de la mejor manera legal.

En el ámbito familiar, la lectura del testamento puede crear algunos inconvenientes. Con nuestra formación en derecho de sucesiones, podrás comprobar si realmente la repartición de una herencia se ha hecho conforme al derecho. Realizaremos las pesquisas necesarias para defender lo tuyo y lo que, por ley, te pertenece.

Ante cualquier problemática que te haya surgido en el ámbito civil, confía en profesionales cuya formación y prestigio son indudables. Contacta con nosotros cuanto antes para obtener más información sobre nuestros servicios.

Los mejores abogados de lo civil en Guipúzcoa. Llámanos

© 2021 JUAN ANTONIO SIERRA GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital